Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Aceptar | Más info
BENEFACTOR

¿Funciona realmente Nutroxsun®?

La eficacia de Nutroxsun® está avalada por varios estudios científicos entre los que destacan un estudio in vitro realizado en linfocitos humanos y un estudio clínico en humanos realizado en 10 voluntarios con fototipos de piel II y III (Fitzpatrick)

¿Qué hace a Nutroxsun® distinto de otros ingredientes para protección solar oral?

Nutroxsun® es el único ingrediente nutricosmético que funciona en 3 niveles de protección para impedir el daño por radiación UV: extracelular, intracelular y antiinflamatoria. Como resultado, Nutroxsun® combate efectivamente no solo la radiación UVB sino también la UVA. Además, Nutroxsun® ha demostrado ser eficaz incluso al ser consumido tras la exposición solar.

¿Tiene Nutroxsun® efectos secundarios?

No. Nutroxsun® carece de efectos secundarios como así lo demuestran los estudios de toxicidad y los estudios realizados en humanos.

¿Cómo funciona Nutroxsun®?

Bloqueando los radicales libres que aparecen tras la exposición solar (previniendo así el daño celular) y minimizando el proceso inflamatorio que aparece tras una larga exposición al sol.

¿En cuánto tiempo se nota el efecto?

Los estudios realizados en individuos sanos han demostrado que Nutroxsun® es efectivo al cabo de 56 días de consumo continuado. Nosotros recomendamos por lo tanto el consumo de Nutroxsun® como parte integral de la dieta diaria de personas preocupadas por los efectos nocivos que la radiación, especialmente la UVA, tiene a diario en nuestro organismo.

¿Cuál es la dosis diaria recomendada de Nutroxsun®?

250mg es la dosis diaria recomendada

¿Qué ocurre si me olvido de tomar Nutroxsun® durante el tratamiento?

No ocurre nada. Únicamente que para una eficacia óptima se recomienda un uso continuado del mismo.

¿Dónde puedo encontrar Nutroxsun®?

Nutroxsun® puede encontrarse en numerosos productos nutricosméticos de alrededor del mundo (ver sección 'Donde Encontrarlo').

¿Tienes alguna pregunta más?

Contacta con nosotros